viernes, marzo 29, 2024

Senadora Rincón por Royalty Minero: “Daremos una importante discusión en la sala”

“Lo relevante es que hemos iniciado el debate y que la sala del Senado tendrá que hacerlo desde el punto de vista de la idea de legislar, para luego volver a las comisiones a la votación en particular”, indicó la presidenta del Senado.

Debe leer

La presidenta del Senado, Ximena Rincón, se refirió esta jornada a la aprobación hecha por la Comisión de Minería sobre el Royalty Minero, indicando que lo relevante es que el proyecto fue aprobado en general, por lo mismo, se concretará el estudio y “daremos la discusión en la sala”.

Lo relevante es que hemos iniciado el debate y que la sala del Senado tendrá que hacerlo desde el punto de vista de la idea de legislar, para luego volver a las comisiones a la votación en particular”, indicó la parlamentaria DC.

Asimismo, Ximena Rincón afirmó que “es un proyecto que tiene que pasar por la comisión de Hacienda”.

Cuarto Retiro

Consultada por el cuarto retiro, Rincón aclaró que es un proyecto que está en la Cámara de Diputados, por tanto, van a esperar lo que decidan los parlamentarios y parlamentarias de dicha corporación.

Espero que todas y todos en cada uno de los proyectos e iniciativas que tenemos que decidir pensemos que es lo mejor para las mujeres y hombres de nuestra patria, independiente del momento político electoral que nos encontremos”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día