jueves, marzo 28, 2024

Reglamento de la Convención debiera estar listo para ser publicado el 28 de septiembre

El lunes 23 se votarán las últimas indicaciones. tras la publicación, se abrirá a finales del mes un plazo de integración de las comisiones permanentes, lo que se realizará a través del mecanismo de patrocinios de las comisiones provisorias.

Debe leer

La Comisión de Reglamento de la Convención Constituyente dio a conocer el cronograma de trabajo para el próximo mes, con el fin de dar término, finalmente, a la redacción del marco normativo definitivo en el que trabajará la instancia.

en este sentido, y de acuerdo al esquema votado hoy, la primera semana de septiembre será para compilar y sistematizar la propuesta de reglamento al Pleno de la Convención.

La segunda semana del mes se efectuará la deliberación y la votación en general de la iniciativa., mientras que la semana siguiente se abrirá un plazo para presentar indicaciones, las que serán debatidas y votadas durante la cuarta semana del mes.

El último día en que se votarán las indicaciones será el lunes 23 para, finalmente, el sábado 28, devolver el texto e indicaciones aprobadas a la mesa para su publicación.

Posteriormente, en los últimos días del mes, se abrirá un plazo de integración de las comisiones permanentes, lo que se realizará a través del mecanismo de patrocinios de las comisiones provisorias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día