jueves, marzo 28, 2024

La solución inteligente para el pago del Agua Potable Rural

Debe leer

  • El servicio de pago online y presencial desarrollado por Medidor Inteligente.cl, está disponible en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Los Lagos y próximamente se implementará a lo largo de todo el país.

Medidor Inteligente.cl, compañía dedicada a la gestión eficiente del Agua Potable Rural (APR) en Chile, acaba de lanzar su nuevo sistema de pago online y presencial de cuentas denominado Punto Blue, el que beneficiará a más de 50 mil usuarios en seis regiones de nuestro país.

“Punto Blue es una plataforma especialmente diseñada para el pago cuentas de Agua Potable Rural. Es 100% segura y permite cancelar de forma directa a Comités y Cooperativas de Agua Potable Rural; sin intermediarios y emitiendo tras cada transacción una boleta validada por el Servicio de Impuestos Internos (SII)”, comenta Alejandro Espinosa, CEO de Medidor Inteligente.cl

Con el fin de facilitar el acceso al mayor número de personas posible, el servicio se encuentra disponible en dos modalidades. De forma presencial, permitiendo pagar cuentas en comercios locales a lo largo de todo el país; y a través de www.puntoblue.cl, sitio web a través de cual se puede realizar transacciones las 24 horas al día, los siete días de la semana, desde la comodidad del hogar y por medio de cualquier computador o dispositivo móvil. Cabe destacar que el sistema ya se implementó en la localidad de La Puntilla de Lonquén (Isla de Maipo) donde se pueden realizar los pagos de Servicio Sanitario Rural de forma online y también en los almacenes de la comunidad.

Al respecto, Alejandro Espinosa agrega que “además de las características ya mencionadas, Punto Blue cuenta con otras ventajas que lo convierten en un sistema muy conveniente para quienes viven en zonas más alejadas. Por ejemplo, ofrece múltiples opciones para identificar la cuenta que se quiere pagar, pudiendo hacerlo con el nombre, el Rut o el número de socio del Comité o Cooperativa al que se pertenezca”.

¿Cómo ser parte de Punto Blue?

Ya son muchos los comercios que se han sumado a Punto Blue, no obstante, el sistema de pagos diseñado por Medidor Inteligente.cl busca incorporar más almacenes locales con el propósito de llegar a más clientes. Quienes estén interesados podrán acceder a dos puntos de pago cancelando sólo 1UF mensual y obteniendo el 2% de cada transacción. Para ello, sólo deben llenar el formulario disponible en www.puntoblue.cl y esperar a ser contactados. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día