viernes, abril 19, 2024

Piñera anticipa que «habrá novedades» sobre el toque de queda para la Región Metropolitana en los próximos días

"Creo que mañana o pasado la Región Metropolitana va a alcanzar el 80% de su población vacunada con dos dosis y en consecuencia, muy pronto, vamos a reducir el toque de queda, que va a durar sólo entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana", recalcó el Mandatario.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera anticipó este domingo que durante los próximos días «habrá novedades» en relación al toque de queda en la Región Metropolitana.

«Respecto al toque de queda habrá novedades, creo que mañana o pasado la Región Metropolitana va a alcanzar el 80% de su población vacunada con dos dosis y en consecuencia, muy pronto, vamos a reducir el toque de queda, que va a durar sólo entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana y no desde las 10 de la noche, como ocurre hoy«, explicó el Mandatario en un punto de prensa en Colina.

En ese contexto detalló que este cambio «dará más libertad, más movilidad, más oportunidades para todos, y por supuesto que queremos terminar con el toque de queda y lo vamos a hacer apenas las condiciones sanitarias nos permitan hacerlo, porque la primera prioridad de nuestro Gobierno ha sido proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas».

«Espero muy pronto buenas noticias y quiero agradecer y felicitar a los chilenos porque hemos dado una verdadera demostración de responsabilidad, de solidaridad y por eso estamos teniendo uno de los índices más bajos en materia de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos debido al Covid, que ha sido una pandemia que ha golpeado con tanta dureza al mundo entero», puntualizó el Jefe de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día