viernes, marzo 29, 2024

Diputado Naranjo llama al diálogo para superar diferencia con Argentina por límites del Mar Austral

El diputado PS admite que existe una diferencia con Argentina por los límites del Mar Austral, por lo que insiste en que el diálogo es la mejor forma de solucionar la controversia en lugar de una confrontación entre los dos países.

Debe leer

El presidente de la Comisión de RREE de la Cámara de Diputados, Jaime Naranjo, llamó este domingo a los gobiernos de Chile y Argentina a dialogar para buscar una solución a la controversia por los límites fronterizos en el Mar Austral.

Evidentemente hay una diferencia con Argentina sobre los límites del Mar Austral”, admitió el legislador opositor, añadiendo que el camino “no es la confrontación, sino que el diálogo para superar estas diferencias”.

En ese sentido, Naranjo espera que “los caminos que tomemos de respeto entre ambos países sean también acogidos por Argentina y superemos esta diferencia no por la vía de la confrontación, sino que por el camino del diálogo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día