viernes, abril 19, 2024

Postulan a Alejandra Matus al Premio Nacional de Periodismo

“Junto a mi amiga @lorepeanjean tuvimos el honor de aunar voluntades de cientos de periodistas, artistas, ciudadanos y ciudadanas para postular a la gran @alejandramatus al Premio Nacional de Periodismo. Hoy se sabe el resultado. Atentas y atentos!”, posteó la periodista Yasna Lewin.

Debe leer

Varios periodistas, artistas, amigos y ciudadanos postularon este viernes a Alejandra Matus al Premio Nacional de Periodismo, debido a la calidad profesional que expresa en cada uno de sus artículosreportajes.

Sus colegas Yasna Lewin y Lorena Penjean decidieron postular a Matus al mencionado premio, cuyo resultado se conoce esta jornada.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, ambas profesionales de la prensa expresaron su deseo que la periodista de La Red obtenga el reconocimiento.

Con  @yasnalewin y cientos de colegas, artistas, amigos y ciudadanos, postulamos a  

@alejandramatus al Premio Nacional de Periodismo. Hoy se anuncia el resultado. Nervios!!! aunque sólo al elevar la postulación, ya nos sentimos muy honradas. Ale, eres una profesional fuera de serie”, señala.

A su vez, Lewin precisa que “Junto a  mi amiga @lorepeanjean  tuvimos el honor de aunar voluntades de cientos de periodistas, artistas, ciudadanos y ciudadanas para postular a la gran

@alejandramatus al Premio Nacional de Periodismo. Hoy se sabe el resultado.  Atentas y atentos!”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día