martes, abril 23, 2024

Universal Assistance se suma al Travel Sale brindando descuentos exclusivos para la apertura de los viajes

Debe leer

La compañía líder de Latinoamérica en asistencia al viajero contará con descuentos de hasta 50% en productos de días y 30% en módulos anuales para viajes nacionales como internacionales

La compañía líder de Latinoamérica en asistencia al viajero participará del Travel Sale con descuentos exclusivos en sus productos. A partir de las 00:00 horas del lunes 23 de agosto hasta el 29 de agosto habrá ofertas especiales para la reciente apertura de viajes en el mercado chileno.

Las autoridades sanitarias de Chile han informado la apertura de sus fronteras, y en esta nueva etapa es fundamental que todos los viajeros cuenten con una asistencia al viajero completa como la que ofrece Universal Assistance. La compañía contará con descuentos de hasta 50% en productos de días y 30% en módulos anuales, tanto para viajes nacionales como internacionales.

Es importante destacar que Universal Assistance relanzó su aplicación Mobile incluyendo un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile. Esta solución permite a sus clientes gestionar una atención médica completamente online desde su dispositivo Mobile sin la necesidad de comunicarse con el call center. Además, todos los planes incluyen con asistencia médica frente a Covid-19.

Este nuevo lanzamiento es sin duda una solución disruptiva en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. Para la compañía es prioridad estar cada vez más cerca de sus clientes, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día