viernes, abril 19, 2024

Delegado presidencial del Biobío vinculó mortal ataque incendiario en Tirúa al narcotráfico

"Por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico, esto por el modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y tiene antecedentes", señaló.

Debe leer

El delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, se refirió esta mañana al mortal ataque incendiario ocurrido en la comuna de Tirúa, y lo vinculó al narcotráfico.

«Por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico, esto por el modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y tiene antecedentes«, señaló la autoridad sin profundizar en detalles, explicando que «esto está en proceso de investigación actualmente, obviamente queremos llegar hasta las últimas consecuencias».

Junto con señalar que el hecho «es muy lamentable porque han fallecido dos personas, una persona de 16 años -una menor de edad- y otra persona más que no hemos podido identificar», recalcó que «nuestro Gobierno ha sido muy enfático en la persecución de los temas vinculados al narcotráfico, porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día