viernes, abril 19, 2024

Plataforma creada en Chile permite a las inmobiliarias gestionar su ciclo comercial completo

Debe leer

·         La herramienta de la compañía tecnológica Mobysuite, permite que las empresas del rubro puedan hacer seguimientos efectivos durante todo el proceso, desde el primer contacto con los clientes, reserva, promesa de compra, venta, escritura, hasta la entrega del bien raíz.

El novedoso sistema creado por la empresa MobySuite, compañía chilena de tecnología, permite a las inmobiliarias gestionar todo el proceso comercial de sus proyectos desde el primer contacto con un cliente hasta la entrega de la propiedad. Gracias a sus diversos módulos operativos y la posibilidad de tener toda la información centralizada, con un acceso 100% online y autoadministrable, la plataforma se ha transformado en un imperdible para el mercado inmobiliario.

El software, al cual se puede acceder desde cualquier navegador con conexión a internet, ya sea en computadores de escritorio, notebooks, tablets o celulares, permite que las empresas del sector inmobiliario puedan gestionar todo el ciclo comercial, desde la cotización, reserva, armar el plan de pago, promesa de compra venta, escritura, etc. Todo gracias a una plataforma multiusuario y que integra a todas las áreas de la empresa: contabilidad, marketing, comercial, legal, entre otros; centralizando toda la información y optimizando los procesos.

Francisco Díaz, jefe de ventas de MobySuite, comenta que “nuestra plataforma de gestión comercial es el corazón del software, ya que, gracias a ella, nos dimos cuenta que en el mercado inmobiliario existían necesidades insatisfechas y, lo más importante, procesos que a pesar de la evolución de la industria, seguían manteniéndose en forma manual. Por este motivo, nos propusimos crear una herramienta ágil y completa, que ayudará a hacer más eficientes el ciclo comercial, pero a la vez, que fuera simple, intuitiva, amigable y que sus usuarios pudieran usarla de una manera agradable, desde el call center, hasta el directorio de una inmobiliaria. Además, este instrumento, con el tiempo, ha dado paso a otras soluciones que ahora son complementos de este sistema”.

Soluciones integrales

La herramienta de gestión comercial permite, además, capturar todos los prospectos que llegan a través de todos los canales digitales (redes sociales, portales inmobiliarios y sitio web), y también los que vienen desde la sala de ventas, permitiendo un control más riguroso y un seguimiento adecuado de potenciales ventas.

Entre los beneficios que entrega la plataforma de gestión comercial de Mobysuite para las inmobiliarias, están:

·         Mejorar la comunicación en la empresa: mejora la comunicación interna dentro de las inmobiliarias. todas las ventas realizadas por la inmobiliaria, se comunican en todas las áreas gracias a este sistema.  

·         Optimiza la generación de clientes digitales: Permiten al ejecutivo de ventas poder gestionar de manera rápida y efectiva sus prospectos. El módulo de prospectos les permite a las inmobiliarias integrar múltiples integraciones como Facebook, Instagram, Formulario, chatbot, entre otros.

·         Ayuda a los clientes: gestión comercial se complementa con una aplicación móvil de cliente y que, junto a su sala de venta virtual, mejora la experiencia de compra de los usuarios, todo gracias a la tecnología de Mobysuite.

·         Optimización de procesos: En el caso de inmobiliarias que aún utilizan Excel para todo, esta plataforma puede ayudarles, mejorando en un 50% sus metodologías de trabajo y efectividad y en sus procesos integrando los distintos ERP contables a nuestra plataforma.

·         Mejora la rentabilidad: gracias a su fácil uso y ahorro de tiempo, mejora la rentabilidad, debido a todo el orden y recuperación de dinero, gestionado a través de la cuenta corriente que brinda el sistema.

·         Mejor atención: ayuda a perfeccionar los procesos de la preventa con los prospectos, mejorando la labor interna que se realiza en esta área.

Para saber más, visita: https://www.mobysuite.com/cl/gestion-comercial-inmobiliaria

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día