viernes, marzo 29, 2024

Carola Bezamat mostrará las alternativas ancestrales para fortalecer la inmunidad en su programa Secretos para Sanar

Debe leer

Carola Bezamat mostrará las alternativas ancestrales para fortalecer la inmunidad en su programa Secretos para Sanar

Con un programa completamente renovado vuelve a las pantallas de Canal 13C Carola Bezamat. En su segunda temporada, el exitoso Secretos para Sanar tendrá trece capítulos cargados de información y descubrimientos para fortalecer las defensas y lograr el tan anhelado bienestar físico y emocional, así como también nos mostrará la importancia de regular el estrés, de tener una vida activa, del contacto con la naturaleza y de tener un propósito de vida claro para estar en armonía.

En momentos donde todos estamos buscando potenciar el sistema inmune, recorremos Chile para entender qué prácticas de vida pueden aumentar las defensas, junto a distintos científicos, mujeres de la tierra y conocedores del mundo ancestral”, comenta Carola Bezamat sobre la nueva temporada de su programa. En esta línea, agrega que como ya es tradición, en cada capítulo se mostrarán recetas y testimonios de personas que han logrado hacer cambios en sus vidas.

Para la periodista que se ha especializado en este tipo de contenidos, la felicidad y el bienestar en diferentes áreas depende de cada una de nuestras acciones y en el estar alineados con nuestros propósitos, “somos lo que comemos, pensamos y sentimos”, explica. Es por eso que este recorrido es propuesto como un viaje para explorar sobre cómo la naturaleza y las diferentes acciones diarias revitalizan  nuestro organismo.

En estos 13 capítulos, Carola Bezamat junto a su equipo compuesto por Octavio y Andrés, conocerán plantas medicinales ancestrales en San Pedro de Atacama, un hongo que fortalece el sistema inmune en Lonquimay, el cous cous de piñón y el propóleo de araucarias y la llamada «sangre de las plantas» un potente depurador en Puyehue. Asimismo, probarán los beneficios de los jabones elaborados con agua y barro termal, harán prácticas de respiración consciente en los volcanes, cataratas y termas y experimentarán los baños de bosque, entre muchas otras.

“Cada capítulo será un despertar de los sentidos que nos llevará a descubrir los lugares más hermosos de Chile”, adelanta la conductora de Secretos para Sanar, programa que se emitirá en el Canal 13C desde el domingo 29 de agosto a las 16:00 horas.

Carola Bezamat ha sido la creadora y conductora de los programas de televisión Superalimentos y Superhumanos, Secretos de la Longevidad. Escribió el libro “Secretos para un Organismo Sano”, que ya va en su tercera edición, y en estos momentos se encuentra escribiendo su nuevo libro. Además, siendo experta en nutrición terapéutica y medicina integrativa, realiza asesorías como coach en hábitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día