jueves, marzo 28, 2024

Sichel culminó ronda de encuentros con excontendores de la primaria de Chile Vamos reuniéndose con Desbordes

El exministro de Defensa le entregó al abanderado oficialista el programa de propuestas para su candidatura.

Debe leer

Culminando su ronda de encuentros con sus ex contendores en la primaria de Chile Vamos, el candidato presidencial oficialista Sebastián Sichel se reunió la mañana de este miércoles con el exabanderado de RN y el PRI, Mario Desbordes, en la sede de su comando en Las Condes.

Fue así como Sichel comentó al término de la reunión que “los dos estamos acá porque sentimos que el verdadero sentido de la política es ayudar a los que más necesitan y no a los que más gritan, es priorizar la política pública para aquellos que requieren apoyo del Estado y no tenerle miedo de que haya Estado donde se le necesite y, además, entender que el gran valor de nuestra sociedad es el esfuerzo de los chilenos y lo que necesitamos es un Estado que los apoye en ese esfuerzo”.

Además, destacó el rol de Desbordes en la “derecha social”, agradeciéndole que «lo haya puesto dentro de las prioridades, pero siento que es una prioridad moral para todos los que estamos en política. No tiene sentido para mí hacer política si no cumpliéramos un fin de hacer justicia. Me tomo ese concepto, pero además, creo que debiera ser carne entre todos los que participamos en política transversalmente. No defender intereses particulares, sino que defender la mejor vida para los chilenos que están detrás”.

En tanto, el exministro de Defensa, haciendo especial hincapié en una de sus principales propuestas de campaña, acotó que “le he hecho (a Sebastián Sichel) una petición especial de si puede mirar, a la jefa programática, con mucha atención el Plan Nacional del Agua que está en nuestro programa, que nos parece que es cada vez más necesario, más urgente y le agradezco mucho a Sebastián que nos dijo que sí, que se va a mirar con mucha atención y ojalá tomar la mayor cantidad de cosas de este plan”.

“Va a contar siempre conmigo como un hombre leal en el proyecto que él encarna, porque es el proyecto de Chile Vamos y de mucha gente que ni siquiera pertenece a la coalición, gente independiente”, agregó Desbordes.

Además de la entrega de las propuestas de campaña, otro de los puntos destacados del encuentro fue la confirmación de que el economista, German Vera, quien fue parte del equipo del exministro de Defensa, se sumó al trabajo del comando de Sichel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día