martes, abril 23, 2024

Musical solidario “Súper Down”

Debe leer

El total reunido por la venta de entradas de la obra preparada por Miradas Compartidas, irá en beneficio de las familias y programas de la Fundación Down Up, cuya misión es acompañar y empoderar desde el testimonio a familias que comienzan el camino del síndrome de Down con su hijo e hija. 

Vía online será la función del musical solidario “Súper Down”, a realizarse este 19 de agosto, con la finalidad de reunir fondos para los programas y familias de la Fundación Down Up, institución que acompaña y empodera desde el testimonio a familias que comienzan el camino del síndrome de Down con su hijo o hija, para vivirlo con orgullo, naturalidad y en comunidad.

Este entretenido musical, preparado por Miradas Compartidas, cuenta con un elenco inclusivo, con actores en situación de discapacidad intelectual y del espectáculo nacional, con las actrices Dayana Amigo, Emilia Noguera y Monserrat Ballerín. 

La función online de este 19 de agosto es las 20 horas, y las entradas (una por familia) están disponibles en: https://www.ticketek.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día