jueves, marzo 28, 2024

Exvocera de machi Linconao lanzó su precandidatura presidencial por el movimiento Wallmapu Despertó

Ingrid Conejeros reconoció contactos preliminares con la Lista del Pueblo que no prosperaron, pero no descartó una posterior alianza para respaldar una candidatura única en noviembre.

Debe leer

La ex vocera de la machi Francisca Linconao y ex candidata a constituyente por escaños reservados de la Nación Mapuche, Ingrid Conejeros, lanzó su precandidatura presidencial en La Araucanía.

La nueva postulante a la Moneda ya inició el proceso para recolectar firmas y poder estar en la papeleta del 21 de noviembre.

La aspirante comentó que mantuvo conversaciones con la Lista del Pueblo, sin llegar a concretar acuerdo alguno, aunque no descartó realizar una alianza para respaldar una candidatura única en noviembre.

Conejeros es profesora y educadora diferencial, e integra el movimiento “Wallmapu Despertó”, agrupación social que ayer también lanzó tres precandidaturas a diputado y cinco precandidaturas a consejeros regionales por la región de La Araucanía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día