jueves, marzo 28, 2024

Dominó lanza completo con más proteínas y menos grasa

Debe leer

●             Las empresas desarrollaron un nuevo completo, incorporando una salchicha y mayonesa hechas con lo mejor del mundo animal y vegetal, lo que permitió mejorar el perfil nutricional, manteniendo un gran sabor.

●             Por cada DomiPRO+ vendido durante agosto, se donará otro a la Fundación Marco Oneto, institución que promueve la vida sana a través del deporte.

En la búsqueda de ofrecer a los clientes una innovación de primer nivel, Dominó y la startup nacional ReFoods, incorporaron un nuevo producto a la carta de la cadena, orientado a personas afines a un estilo de vida saludable, que realizan deporte frecuentemente o que simplemente quieren bajar algunos kilos ganados durante la pandemia.

Se trata de DomiPRO+, una fórmula que une la proteína vegetal y animal en un nuevo completo y que fue desarrollada por ReFoods, firma que tiene como objetivo producir mejores alimentos para las personas y para el planeta, y que cuenta con el gimnasta olímpico Tomás González como co-fundador.

El nuevo producto se caracteriza nutricionalmente por contar con 21 gramos de proteínas (45% más que un completo original), 60% menos de grasa total, 35% menos de calorías y 79% más de fibra.

Uno de los objetivos de nuestra marca es siempre innovar, pero sin dejar de ser el lugar donde puedas disfrutar de los sabores de un tradicional completo o churrasco, de modo de ser un lugar de encuentro para todas las personas, donde en una misma mesa pueda convivir el completo de siempre, con un completo vegano y ahora un completo rico en proteínas y bajo en grasas”, aseguró el gerente comercial de Dominó, Sebastián Cabalín.

Para reafirmar el compromiso con el deporte y la vida sana, por cada DomiPRO+ vendido durante agosto, Dominó donará otro a la Fundación Marco Oneto, que promueve el desarrollo de deportistas chilenos, la vida sana y el bienestar de niños/as y jóvenes que se encuentran en situaciones de alta complejidad a través del deporte.

En una etapa inicial, y desde el 4 de agosto, DomiPRO+ estará disponible en los locales de Dominó en Isidora Goyenechea 2930 en Las Condes, Av. Providencia 1343 y en Huérfanos 1296 en Santiago Centro. Y se podrá disfrutar en su versión “italiana”, con la habitual palta y tomate, acompañado de la salchichaPRO+ y mayoPRO+ de ReFoods.

ReFoods: lo mejor de los dos mundos

ReFoods es una startup cuyo propósito es mejorar la alimentación en Chile y reducir el impacto de la comida en el medio ambiente. Para ello, conjuga lo mejor del mundo animal y vegetal. En concreto, sus productos tienen el sabor original y nutrientes del animal (hierro, vitamina B12 y zinc) y los bajos índices de grasas saturadas y alto contenido de fibra que ofrecen los vegetales.

Adicionalmente, los productos tienen un menor impacto ambiental, ya que la proteína vegetal es 20 veces más eficiente que la de la carne de vacuno en requerimientos de tierra, agua y en liberación de gases de efecto invernadero.

La incorporación de estos productos es parte del surgimiento del ‘flexitarianismo’, práctica de personas que, por salud y/o por el medioambiente, buscan reducir su consumo de productos de origen animal, pero sin abstenerse totalmente de ellos. Es más, un 22% de la población se considera dentro de este término.

Dentro de este contexto es que Tomás González forma parte de ReFoods, considerando su compromiso con la vida sana y con el medio ambiente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día