sábado, abril 20, 2024

Narváez insistió en sus críticas a la DC recordando nuevamente su resistencia a la agenda de cambios de Bachelet

"En ese momento hubo sectores -anoche también lo señalé- dentro de la Democracia Cristiana que se resistieron. Por lo tanto, en miras a lo que estamos construyendo hacia el futuro, creemos fundamental tener todos un compromiso con una agenda profunda de transformaciones", declaró.

Debe leer

Durante su visita a la Región del Maule, la a candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, recordó este martes que «la Presidenta Bachelet en su segundo Gobierno enfrentó (cuestionamientos desde la propia Nueva Mayoría) y, por tanto, también tuvimos diferencias importantes al interior de nuestra propia coalición».

Fue así que al día siguiente del debate televisivo de Unidad Constituyente de cara a las primarias del conglomerado opositor, la exministra insistió en sus críticas de anoche que formuló contra la Democracia Cristiana, donde planteó el falangismo «no siempre ha estado por las transformaciones verdaderas del modelo».

«En ese momento hubo sectores –anoche también lo señalé- dentro de la Democracia Cristiana que se resistieron. Por lo tanto, en miras a lo que estamos construyendo hacia el futuro, creemos fundamental tener todos un compromiso con una agenda profunda de transformaciones«, declaró.

Añadió que «estamos construyendo una alianza, estamos trabajando en la idea de poder tener un acuerdo. Necesitamos afianzar eso, para no repetir los errores del pasado».

El ataque de Narváez causó molestias al interior de la DC, y fue así como esta mañana, el secretario nacional del partido, David Morales, dijo que la ex ministra vocera «fue excesiva en sacar al pizarrón» a la Falange respeto a su lealtad con Bachelet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día