jueves, abril 18, 2024

Senador Pugh y triunfo de Sichel: “Es el momento de la unidad de toda la centroderecha chilena”

“Tenemos una oportunidad histórica para demostrar que la centroderecha chilena está en sintonía con los tiempos, con las nuevas exigencias de la ciudadanía que espera un liderazgo y una conducción que le dé estabilidad en todos los sentidos al país”, replicó el legislador por Valparaíso.

Debe leer

El Senador independiente por Valparaíso, Kenneth Pugh, destacó el triunfo de Sebastián Sichel en las primarias presidenciales del domingo, llamando a la unidad de la centroderecha porque el ahora abanderado que estará en la papeleta en noviembre, representa las ideas del sector y principalmente de independientes que las comparten.

Un independiente que ha tenido una victoria contundente y se legitimó en las urnas como un genuino representante de la centroderecha, pero también de esa gran mayoría de independientes que se sienten identificados con nuestras ideas, que son ideas fundadas en la libertad, el desarrollo humano y la sintonía con este nuevo Chile. Lo que vimos anoche es precisamente la imagen que nos une hoy, los tres candidatos de la UDI, RN y Evópoli, junto a Sebastián Sichel es una señal potente de unidad y  unidos podemos ganar esta Elección Presidencial«, explicó el legislador. 

En ese sentido, Pugh señaló que “lo que viene para Chile Vamos, liderados por Sichel, es demostrarle a esa ciudadanía escéptica, cansada, agotada y a ratos desesperanzada, que esta luz que se encendió ayer es justamente una esperanza para todos los que quieren volver a sentirse escuchados, representaos, tal como lo dijo el propio candidato ayer, este es nuestro desafío poder  entender que la nueva política no es de blanco y negro, tiene matices, tiene texturas y en Chile Vamos hemos entendido este mensaje”.

Asimismo, aseguró que “lo de ayer también es una potente señal para terminar con fantasmas del pasado y la derrota del candidato Jadue es un llamado de atención para quienes aún creen en ideologías simplemente añejas y que en todo el mundo están en total retirada”.

Tenemos una oportunidad histórica para demostrar que la centroderecha chilena está en sintonía con los tiempos, con las nuevas exigencias de la ciudadanía que espera un liderazgo y una conducción que le dé estabilidad en todos los sentidos al país”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día