Pedro Aznar vuelve al Teatro Ópera de Buenos Aires con show presencial y por streaming

0

El próximo 23 de julio, el reconocido cantante argentino Pedro Aznar volverá al Teatro Ópera de Buenos Aires para realizar su primer show en formato presencial. Este esperado reencuentro con el público será transmitido por streaming para Chile y otros países, con el objetivo de que todos sus seguidores puedan disfrutar del show de uno de los músicos más virtuosos de América.

En esta oportunidad, el artista celebrará su cumpleaños con una especial selección de sus temas más conocidos y a banda completa, como no lo había podido hacer durante lo que va de la pandemia. Desde el 25 de marzo de 2020 que Pedro Aznar ha realizado conciertos íntimos desde su propia casa, los que luego se transformaron en los exitosos shows “A la carta” y otras presentaciones que realizó online.

Asimismo, a comienzos de julio, el destacado músico lanzó su nuevo disco “Flor y Raíz” en formato físico y en las plataformas digitales, en el cual hace un recorrido por las principales canciones latinoamericanas. Destacan dentro de estos 10 temas, “Perfume de carnaval» de Peteco Carabajal, «Dos gardenias» de Isolina Carrillo, «Maldigo del alto cielo» de Violeta Parra, «Zamba para no morir» del Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla y «Cardo o ceniza» de Chabuca Granda.

El concierto con el que Pedro Aznar celebrará su cumpleaños, se realizará el día jueves 23 de julio a las 19:30 horas de Chile. Entradas a la venta en Ticketek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!