Panoramas infantiles gratis para disfrutar en vacaciones de invierno

0

En estas vacaciones de invierno el Teatro Municipal de Las Condes invita a disfrutar de lo mejor de la cultura por streaming y en la comodidad de la casa. Gracias a esta plataforma, TMLCDigital.cl, se podrá ver por todo julio una serie de espectáculos a los cuales se puede acceder de forma gratuita. Entre los estrenos familiares de este mes se encuentra un nuevo ciclo de “Había una vez online”, con la participación de destacados actores nacionales, y el show de magia de Jean Paul Olhaberry, entre muchos otros.

El lunes 12 de julio, Jean Paul Olhaberry presenta su inédito show “Asteroide Bach, un Concierto Mágico”. En esta experiencia sensorial que maravillará con la poesía visual del arte de la ilusión y deleitará los oídos con la exquisita interpretación de composiciones de Bach, participan además del ilusionista, el destacado compositor Mario Feito. Sólo tres personajes, la intimidad de la música, la danza y la magia, nos guiarán a través de un viaje sensorial por las ocho grandes composiciones de Johann Sebastián Bach, para hacernos emocionar en un espacio íntimo, poético y a ratos inquietante, en que la magia se viste de gala para entrar en la mente de uno de los músicos más importante de la historia.

Por su parte, “Había una vez online” estrenará un nuevo ciclo de cuatro capítulos el martes 20 de julio. En este novedoso formato de cuentacuentos reconocidos actores relatan un texto de autores chilenos, acompañado de originales ilustraciones. Participan en este ciclo: Camila Hirane con “La Caperucita Roja”, Álvaro Espinoza con “Ratón de campo y ratón de ciudad”, María Izquierdo con “El Sol, la Luna y el Agua” y Gabriel Cañas con “El Príncipe Feliz”. “Había una vez online” es co producido por La Santa Producciones y el Teatro Municipal de Las Condes, con la dirección de Álvaro Viguera y la producción de Antonia Santa María.

Durante este mes, el TMLCDigital.cl seguirá con su amplia cartelera de contenido exclusivo donde destacan los programas “En Escena” y “Sesiones Sala. 02” con  shows íntegros de grandes de la música y “Se ríe en la fila”, espacio de conversación bajo la conducción de Jani Dueñas. En el teatro, en tanto, el público puede ver los montajes: “Gladys”, “La omisión de la familia Coleman”, “Un enemigo del pueblo” y “Así de simple”. Y por supuesto para los más pequeños, estarán disponibles los 4 primeros capítulos de la novedosa serie familiar “Ratatropa”. La exitosa serie “Ratatropa” es una producción del Teatro Municipal de Las Condes, protagonizada por una pandilla de títeres. En ella, un grupo de ratones que se conocen en el teatro descubren el mágico mundo que existe detrás del escenario, viviendo aventuras que no olvidarán jamás. Con un lenguaje dinámico, entretenido y a su vez lleno de humor, los personajes de “Ratatropa” llevan al espectador a conocer como se monta, construye y crea una obra en un teatro.

Debido al alto interés del público y con el objetivo de que más personas se sumen a esta iniciativa, es que se amplió por un mes más la suscripción gratuita a TMLCDigital.cl. 

Puedes ver todo este contenido en www.tmlcdigital.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!