jueves, marzo 28, 2024

Nuevo alcalde de San Ramón con protección policial ante amenazas de muerte

El edil de San Ramón contó que en dos ocasiones fue objeto de disparos por parte de sujetos que se movilizaban en un automóvil.

Debe leer

El nuevo alcalde de San Ramón, Gustavo Toro (DC), confirmó este sábado que actualmente cuenta con protección policial permanente ante las amenazas de muerte y ataques armados que ha sufrido en distintas ocasiones.

La revelación la hizo en una conversación con Meganoticias Alerta, ocasión en que señaló que “me han amenazado de muerte y he tenido dos atentados de bala que hoy día me tienen con protección policial”.

Me amenazaron de muerte en noviembre, me dijeron que iban a ‘correr bala’, conjuntamente con todas las agresiones que he sufrido verbales, amenazas por las redes sociales y no solamente yo, sino que también mi familia”, explicó.

El edil narró un hecho ocurrido en marzo cuando estaba en campaña política en la población La Bandera, donde “cerca de las 9 de la noche, en un club deportivo, nos venía siguiendo un auto y cuando nos estacionamos nos hizo una encerrona y percutaron aproximadamente cinco balazos”.

También contó en mayo, cerca de las 10:00 horas, en calle Bolivia con Carlos Dávila, “estábamos empezando una jornada de campaña y pasó otro vehículo y nos percuto cinco balazos”.

Es difícil, porque yo tengo hijos chicos, una guagüita de dos meses, tengo un hijo de tres años y una de seis, una preocupación permanente. Mis hijos no tienen una calidad de vida normal, no pueden salir a un parque, no pueden andar a la calle, porque hay riesgos”, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día