jueves, abril 25, 2024

Convención Constitucional: Gobierno «se encomienda a Dios» en la previa a histórica jornada con Oración por Chile

Participaron en la actividad los máximos representantes en en nuestro país de la Iglesia Católica y diversas comunidades cristianas, musulmanes y hebrea.

Debe leer

En La Moneda y telemáticamente se efectuó esta mañana la Oración por Chile, que fue encabezada por el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, y el subsecretario, Máximo Pavez.

Participaron en la actividad los máximos representantes en en nuestro país de la Iglesia Católica y diversas comunidades cristianas, musulmanes y hebrea.

La actividad fue organizada por la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos de Segpres, previo a la sesión de instalación de la Convención Constitucional.

El subsecretario Pavez destacó la actividad, señalando que en la previa de la sesión inaugural de la Convención Constitucional, «reunimos a gran parte de los credos que inspiran la fe de nuestro país en una Oración por Chile desde el Palacio de la Moneda».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día