viernes, marzo 29, 2024

Carabineros da a conocer identidad y prontuario de fugados desde cárcel de Valparaíso

"Una vez que se da la alerta de la fuga de los 6 reos de la cárcel de Valparaíso, ambas policías están trabajando de manera intensa y conjunta en poder hacer todas las pericias y también todos los operativos de la zona", señaló por su parte el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

Debe leer

Mientras el operativo por parte del Ministerio Público y Gendarmería continúa para dar con el paradero de los reos que se fugaron desde la cárcel de Valparaíso durante la mañana de este viernes, se entregaron las identidades de los mismos, y el ministro del Interior, Rodrigo Delgado hizo hincapié en el intenso trabajo de las policías para permitir la recaptura de los sujetos.

Así, el secretario de Estado señaló que «una vez que se da la alerta de la fuga de los 6 reos de la cárcel de Valparaíso, ambas policías están trabajando de manera intensa y conjunta en poder hacer todas las pericias y también todos los operativos de la zona, de tal manera de estrechar el círculo, y también encontrar todas las alternativas».

«Tenemos la confianza de que las policías encontrarán a estos 6 prófugos», acotó.

Identidades

La policía entregó durante la tarde de este viernes la identidad y fotografías de los rostros de los seis reos que se fugaron desde la cárcel de Valparaíso esta mañana.

Se trata de Maximiliano Alexander Fuenzalida Leiva, 23 años, condenado por robo con intimidación, Felipe Osvaldo Escobar Flores, 23 años, por robo con violencia; Edward Fuenzalida Leiva, 28 años, por el mismo delito; Christian Heinz Luca Cortez, 26 años, robo en lugar habitado; Kevin Mondaca Rojas, 29 años, receptación y maltrato de obra a gendarme; y Matías Ignacio Peralta Parra, 22 años, robo con intimidación.

El mayor Daniel Prieto, Comisario Octava Comisaría Florida, solicitó a los vecinos del sector “que puedan tener alguna información relevante e importante para las policías, hacerlas llegar de la forma más rápida”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día