viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Convención Constituyente: Avanza la marcha de la Lista del Pueblo hacía el ex Congreso Nacional

La constituyente Giovanna Grandón, conocida en las manifestaciones después del estallido social como la "Tía Pikachú", encabeza la marcha que se dirige hasta el ex Congreso Nacional para participar en la constitución de la Convención Constituyente.

Debe leer

La marcha convocada por la Lista del Pueblo avanza hacia el ex Congreso Nacional encabezada por los constituyentes y por la “Tía Pikachú”, Giovanna Grandón, vestida con el disfraz del personaje que la alzó como figura relevante en las manifestaciones de Plaza Italia (Dignidad) y ahora constituyente.

La columna avanza por la Alameda en forma pacífica con gritos, cánticos y bailes sin que hasta el momento se registren disturbios.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina sin pudor para «pololear» con China y EEUU al mismo tiempo: Ahora inaugura vuelo directo China – BBSS

BUENOS AIRES, 4 dic (Xinhua) -- El primer avión del vuelo directo que conecta a China con Argentina aterrizó...

Los destacados del día