jueves, marzo 28, 2024

Bellolio llama a rezagados a vacunarse para que tengan pase de movilidad para Fiestas Patrias

"Todos aquellos jóvenes, particularmente los menores de 40 años que son los que todavía han estado más rezagados tienen que vacunarse este lunes y martes, si es que quieren tener pase de movilidad para la Fiestas Patrias”, advirtió el secretario de Estado.

Debe leer

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, llamó a todos los rezagados a que se vacunen entre el lunes y martes próximo para así poder acceder al pase de movilidad para las Fiestas Patrias.

Tras participar en la recepción de un nuevo cargamento de vacunas Sinovac, el portavoz de Palacio dijo que “hoy podemos decir con propiedad que el 80% de la población mayor de 18 años ya está vacunada con sus dos dosis y tal como ha dicho la subsecretaria, Paula Daza, la próxima semana, los días lunes y martes se va a vacunar exclusivamente a personas que son rezagadas mayores de 18 años”.

Todos aquellos que quieran tener pase de movilidad para las Fiestas Patrias tienen que vacunarse la próxima semana, tienen que hacerlo el día lunes y martes. Todos aquellos jóvenes, particularmente los menores de 40 años que son los que todavía han estado más rezagados tienen que vacunarse este lunes y martes, si es que quieren tener pase de movilidad para la Fiestas Patrias”, demandó Bellolio.

Asimismo, el secretario de Estado señaló que el proceso de vacunación continúa a pesar de que se produjo una ralentización, pero solamente en las vacunas Pfizer, explicando que era una “cuestión que además obedecía a un ámbito mundial, no era solamente algo chileno. Sabemos que hay algunos críticos que quieren aprovecharse de la situación y por eso lamentamos que esto se haya ralentizado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día