jueves, marzo 28, 2024

Fensa presenta dos modelos nuevos de lavadoras sustentables

Debe leer

  • La reciente línea de Premium Care es económica en su funcionamiento, ahorrando hasta un 40% de agua y de energía en cada ciclo de lavado.
  • Su alta capacidad permite lavar prendas de gran tamaño, como frazadas y ropa de invierno.

La utilización consciente de los recursos naturales es una preocupación que gana mayor relevancia, incluso cuando se trata de productos que nos ayudan en las labores domésticas.

Muchas personas no saben cómo optar por procesos más sustentables sin dejar de lado la comodidad a la que están acostumbrados, pero en su compromiso con el planeta y el cuidado del medio ambiente, Fensa lanza una nueva línea de lavadoras con las que podrás marcar pequeñas diferencias al utilizar menos cantidad de agua y energía durante el proceso de lavado de tus prendas, y así también sumarte al cuidado del medio ambiente desde tu hogar.

La nueva línea Premium Care Pro y Premium Care cuenta con diseños modernos y elegantes e incorporan una tecnología que permite ahorrar hasta un 40%[1] de agua y un 40%[2] de energía con cada ciclo de lavado.

También puedes olvidarte de las bacterias gracias a un filtro atrapa pelusas con tecnología Nano Cobre que elimina hasta 99.9% de las bacterias que se acumulan en él[3].

La función Time Control permite controlar la duración del ciclo por medio de su Panel Digital moderno y de fácil uso.

Con el sistema Power Dilution obtendrás un alto poder de dilución del detergente y suavizante debido a su mayor movimiento de agua, eliminando inclusive las manchas más rebeldes, evitando el desgaste de los tejidos.

Las capacidades de esta línea van desde los 14 hasta los 21 kilogramos, y están pensadas en facilitar el lavado de tus frazadas, por ejemplo, pues incorporan un programa específico que logra una funcionalidad óptima para esta necesidad.

Tus prendas tendrán menor humedad al finalizar el ciclo de lavado, facilitando el secado gracias a su función de pre secado.

Otras características de estos modelos:

Lavado Rápido de 14 minutos: ideal para ropa ligeramente sucia. Puede variar según instalación, drenaje y niveles de agua seleccionado.

Puerta Cierre Fácil: Mayor comodidad con el cierre suave de la tapa. Además, el vidrio polarizado de la Premium Care Pro brinda un diseño más elegante y moderno.

Water Fuzzy: Optimización del consumo de agua en cada lavado, gracias a la selección automática del nivel de agua, según la cantidad de prendas a lavar.

10 Años de Garantía en el Motor: Respaldo y calidad de 10 Años de Garantía en el Motor de tu lavadora Fensa.                                                                                                                                     

Lavado Diferido: Programa lavados entre 2 y 24 horas con la opción de remojo de larga duración.

Frazadas: Programa de frazadas logrando una funcionalidad óptima para las necesidades del hogar.

Dispensadores: Los modelos Premium Care Pro cuentan con un Multibox Dispensador para suavizante, detergente en polvo, detergente líquido y blanqueador. Los modelos Premium Care cuentan con un Triple Dispensador para detergente en polvo, líquido y blanqueador.

Lavado Turbo: Función especial que brinda mayor poder de agitación en el ciclo, para proporcionar un lavado más potente y mayor limpieza para tus prendas.

Tecnología Hexa Drum: Tambor de acero inoxidable con diseño hexagonal Hexa Drum en las paredes del tambor. Minimiza el daño, logrando protección y cuidado para la ropa.

Niveles de Temperatura: Tres niveles diferentes de temperatura del agua, para cuidar y lavar tu ropa según cada necesidad y nivel de suciedad de las telas.

Limpieza Tambor: Programa especial para higienizar el tambor. Mejor rendimiento en los próximos lavados.

Para más información sobre estos modelos disponibles, visita www.tiendafensa.cl.


[1]Según pruebas internas de Fensa usando la opción «Ahorro» v/s un lavado convencional.

[2] Según pruebas internas comparativas de Fensa, entre el modelo Elegant 21X fabricado antes del 15/05/2020 v/s modelo actual de Premium Care Pro 21X.

[3] Según estudio certificado por el Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día