jueves, marzo 28, 2024

Te mostramos cómo comprar una propiedad en Dubai, Grecia o Portugal

Debe leer

Comprar una propiedad en Estados Unidos ya era una posibilidad conocida y por la que varios chilenos estaban optando. Sin embargo, hoy las opciones se abren a otros países y continentes, y las inversiones en economías más seguras que la chilena, son una realidad para muchas personas, ya que los precios son similares a los de nuestro país.

La inversión inmobiliaria es una de las más rentables actualmente y en cualquier crisis económica a lo largo de la historia, pues contar con una propiedad, permite al dueño recibir las rentas de este bien, y además venderla en caso de necesitar liquidez inmediata en algún momento de su vida. 

Hoy en Chile, este tipo de negocio ya es una tendencia, la cual se está expandiendo y abriendo la posibilidad a que los interesados puedan llevar estos recursos fuera del territorio nacional y comprar propiedades en otros países, siendo el más común de ellos Estados Unidos. 

Pero, ¿te imaginas tener una casa o departamento en los Emiratos Árabes. Es la opción que está entregando Crece Inmobiliario, quienes apoyan en todo el proceso para poder obtener una vivienda de inversión en países como Dubai, Portugal y Grecia, lugares donde se está abriendo el mercado, para que los chilenos puedan comprar. 

Si quieres diversificar tu patrimonio, asegurar la opción de una residencia en Europa o en los Emiratos Árabes, este tipo de inversión es una muy buena opción, que además te entrega una excelente rentabilidad, que bordea un 6 o 7 por ciento, incluso pudiendo llegar a un 10 por ciento, muy superior a lo que encontramos en Chile, donde la rentabilidad promedio es de un 4,5 por ciento”, explica Cristian Martínez, Fundador de Crece Inmobiliario

Los precios van desde los 200 mil dólares, muy similares a las viviendas que se venden hoy en Chile, por lo que se convierte en una buena forma de diversificar las inversiones y aprovechar todos los beneficios tributarios que tienen esos países y además poder obtener la visa.

¿Quiénes pueden invertir?  Aquellos que tengan los fondos suficientes para hacerlos y al menos un 25 por ciento de la propiedad. Cualquier chileno que cumpla con estas características y no se necesitan otros requisitos especiales para hacerlo. 

Beneficios y financiamiento

–          Es posible invertir desde 200 mil dólares, con opción de financiamiento de un 75% del valor de la propiedad 

–          A diferencia de otros países como Estados Unidos, es que en Dubai, podemos obtener directamente la visa de residencia de los Emiratos Árabes.

–          En el caso de Portugal o Grecia, podemos obtener la Golden Visa, que te va a llevar a obtener el pasaporte europeo en un plazo breve de tiempo, solo por la inversión.

–          Se pueden comprar propiedades de todo tipo, departamentos, casas, Home Studio.

–          Hay propiedades desde los 200 mil dólares, hasta los 150 millones de dólares 

Para más información puedes participar en el webinar ““Invierte en Dubai, Grecia o Portugal, desde USD 200.000, con opción a financiamiento de 75%”, que Crece Inmobiliario realizará el próximo miércoles 28 de julio a las 12 pm. Puedes ingresar e inscribirte en https://creceinmobiliario.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día