viernes, abril 19, 2024

Inmobiliarias apuestan por revolucionaria App

Debe leer

  • A través de esta aplicación las empresas de este rubro pueden proporcionar a sus usuarios la facilidad para encontrar proyectos y realizar distintos trámites, lo que se traduce en una decisión de compra mucho más rápida.

Marcar la presencia digital generando propuestas de valor y proporcionar herramientas a los clientes para facilitar la respuesta a sus necesidades, son algunas de las principales necesidades que tienen actualmente las empresas inmobiliarias, considerando el escenario epidemiológico y el importante crecimiento que continúa teniendo este sector económico.

Eduardo Embry, CEO de E-corebusiness.cl , empresa asesora en materias de transformación digital, explica que estas propuestas deben no solo permitir que las personas encuentren fácilmente los proyectos, sino que también “la respuesta a sus necesidades de forma atractiva,  para que la decisión de compra sea inmediata o en el menor tiempo posible”.

El especialista recalca que es fundamental poner a disposición del público todos los canales físicos y remotos de forma inteligente y  centralizada, “para que independientemente del medio que utilice el potencial cliente encuentre atención inmediata y de calidad. La tecnología es clave para agilizar los pasos previos, pero lejos lo más importante es el acercamiento humano para lograr un inmediato compromiso o engagement que agilice la venta”.

Frente a estas necesidades, www.e-corebusiness.cl desarrolló una aplicación SCI PropTech 4.0, que ayuda a las inmobiliarias a vender “más y mejor, sin pasar por procesos de implementación de software cerrados y engorrosos procesos de migración, que pueden resultar complejos. Funciona utilizando metodología probada y garantizada, junto con sostener las soluciones sobre una potente plataforma tecnológica que permite centralizar e interconectar todo, generando un grato ambiente de trabajo concebido como un ecosistema digital personalizado acorde a cada empresa, área y perfil de usuario”, sostiene Embry.

“La APP permite estar en el bolsillo del cliente para que físicamente, utilizando su celular, pueda acceder de forma muy simple a información relevante, en busca de respuestas  acorde a su perfil y la fase en la cual se encuentra, junto con estar a  ‘un click de  comprar’ si es un interesado potencial o inversionista”, agrega el CEO.

Respuesta integral

Dentro de las soluciones que E-corebusiness.cl ofrece a las inmobiliarias está el contar con un sitio web inteligente,  integrado a una plataforma comercial y operacional; un Customer Relationship Management ( CRM) para preventa, seguimiento  y ventas;  sala virtual, agenda online y múltiples herramientas interactivas nativas o integradas con terceros de excelencia; módulo de administración estratégica de proyectos, modelos, precios, reglas de negocio, promociones y ofertas; módulos de promesa, operaciones y tesorería,  de nóminas de pago y recaudaciones, de Pre-escritura, de Escrituración, Pre-entrega y entrega de inmuebles, de Post Venta.

En tanto, para los clientes se entrega  un portal y aplicación comercial y operacional, junto con un módulo de servicio de atención integral. “Nuestra solución permite modelar una grato viaje del cliente, en donde la búsqueda ágil y atención inmediata online, generan una excelente experiencia y materialización del deseo de compra”.

La aplicación funciona de manera muy fácil: dependiendo de la fase del negocio, el cliente recibe un acceso, usuario y clave. El uso puede ser directo desde la página web de la inmobiliaria o bien mediante la APP. “El objetivo es que con simples botones de acceso directo, pueda consultar o actualizar sus datos, documento de pre-requisito de evaluación y/o pre-aprobación bancaria etc., ver estado de proyectos, estado de negocios, cuenta corriente, pagar, descargar documentos desde la biblioteca digital, servicio post venta y mucho más, es decir, todo en el bolsillo”, puntualiza Eduardo Embry.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día