viernes, marzo 29, 2024

Primarias 2021: Briones reconoce victoria de Sichel y la UDI comienza a resignarse ante el nuevo fracaso de Lavín

El exministro de Hacienda felicitó a Sichel, mientras la tienda gremialista suspendió punto de prensa tras la evidencia de los resultados.

Debe leer

Mientras en la UDI ya se están produciendo movimientos que anticiparían el reconocimiento del triunfo de Sebastián Sichel, Ignacio Briones se convirtió en el primero de los candidatos de las primarias de Chile Vamos en reconocer su derrota y la virtual victoria del candidato independiente.

Briones habló a las 19.20 horas desde su comando, acompañado de su familia, señalando que «quiero felicitar al ganador de la primaria de Chile Vamos que se llama Sebastián Sichel«, dijo destacando la labor de campaña del independiente.

«Felicito a Sebastián con quien hablé hace poco. También destacar la votación que hemos conocido, que da cuenta de una amplia votación de Apruebo Dignidad. Va ser una elección presidencial muy competitiva», expresó el derrotado postulante de Evópoli.

Cabe recordar que la UDI suspendió un punto de prensa que tenía programado en su sede alrededor de las 19.00 horas, mientras el presidente de la colectividad, Javier Macaya, se dirigía a reunirse con Joaquín Lavín, tras la evidencia arrojada por el conteo de votos que marcaba una diferencia de más de 15 puntos en favor de Sichel, marcando un nuevo fracaso del eterno candidato presidencial gremialista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día