sábado, abril 20, 2024

La totalidad de la Región Metropolitana avanzará a Fase 3 a contar del lunes 19 de julio

A lo largo del país otras 6 comunas avanzarán a Fase 2, 22 a Fase 3 y 7 a Fase 4.

Debe leer

Durante la entrega del balance diario de la situación del país ante la pandemia de Covid-19, se informó que la totalidad de la Región Metropolitana avanzará a Preparación a contar del próximo lunes 19 de julio, desde las 05.00 horas.

La subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell fue la encargada de informar los avances y retrocesos que se desarrollarán en el plan “Paso a Paso” a lo largo del país.

Así, a nivel nacional los cambios son los siguientes:

Apertura Inicial

Coelemu, Trehuaco, Ránquil (Región de Ñuble), Chaitén (Región de Los Lagos), Natales, Punta Arenas (Región de Magallanes)

Preparación

Caldera (Región de Atacama), Monte Patria, Punitaqui (Región de Coquimbo); Villa Alemana (Región de Valparaíso); La Estrella, Mostazal, Graneros, Litueche, Pichidegua (Región de O’Higgins); Longaví, Chanco (Región del Maule); Quillón (Región de Ñuble); Laja, Coronel, Los Ángeles (Región del Biobío); Lautaro, Traiguén, Perquenco (Región de La Araucanía); Valdivia (Región de Los Ríos); Castro, Calbuco (Región de los Lagos); Chile Chico (Región de Aysén); todas las comunas de la Región Metropolitana.

Transición

Vicuña (Región de Coquimbo); Catemu, El Tabo (Región de Valparaíso); Pelluhue (Región del Maule); Lebu, Florida (Región del Biobío); Máfil (Región de Los Ríos).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día