Más de 100 pymes participan en concurso que regala más de 5 millones en asesorías y jornadas de relajo

0

·         La iniciativa “Destakame Pyme Awards 2021”, organizada por Kame ERP busca premiar a todos esos negocios que surgieron durante la crisis sanitaria, para solucionar problemas cotidianos y aportar a la creación de nuevos empleos

El 2020 fue un año con muchas complejidades para la economía mundial, en especial para las pequeñas y medianas empresas, quienes producto de los cierres, vieron muy afectadas sus ventas y muchas tuvieron que mutar en su forma de hacer negocios. Dentro de esta nueva normalidad, aparecieron nuevos emprendimientos que supieron reinventarse creando servicios innovadores, puestos de trabajo y negocios sustentables, esfuerzo que el concurso “Destakame Pyme Awards 2021”, busca destacar, y en el que ya hay más de 100 participantes.

Esta iniciativa a cargo de Kame ERP, reconocido software de gestión financiera y contable, busca premiar y brindar un apoyo a todas las pymes que deseen participar del concurso, en especial, aquellas que se vieron afectadas por la pandemia y dieron un vuelco a su negocio, y las que surgieron precisamente debido a la pandemia.

Manuel Concha, CEO de Kame ERP, indica que “tanto por el estallido como por la pandemia, las pymes han vivido situaciones muy complejas, por lo que esta iniciativa busca apoyarlas en diferentes aspectos, brindándoles visibilidad y premiando a los grandes negocios que han surgido este 2021 en Chile. Destakame Pyme Awards 2021 es un impulso para que sigan creciendo y confiando, y ya contamos con más de 100 participantes”.

¿Cómo participar?

A través de la plataforma creada por Kame ERP, las pymes que quieran participar pueden revisar las bases, fechas, exigencias, criterios de evaluación, premios y a los auspiciadores de esta primera edición. 

“Tenemos más de 100 empresas participando, donde destacan muchas pymes que brindan servicios -entre ellas una de lenguaje de señas-, todas muy interesantes y con las que queremos que se genere una conexión con las empresas auspiciadoras, quienes entregarán su experiencia para potenciar sus negocios. Hay asesorías de distintos tipos para ayudar a que los emprendedores mejoren desde su imagen hasta su administración y también, por qué no, instancias para que se puedan disfrutar con algunas jornadas de relajo. Todo esto con el fin de motivar a que sigan generando valor y empleo en Chile, teniendo presente además que los premios están avaluados en más de 5 millones de pesos”, indica Manuel Concha de Kame ERP.

Las empresas auspiciadoras y los respectivos premios que entregarán son:

·         Radio Viña FM: Nota y entrevista 

·         Mastermind: 2 meses de Gestión de prensa y RRSS 

·         Kame ERP: 1 año de Kame ERP 

·         KC-Consulting: Una Auditoría Tributaria 

·         Acorpus: Día de Spa completo 

·         Altostylo: Producción de fiesta para el equipo 

·         Rally Kart: Campeonato de Karting para el equipo 

Para más información, visita: https://kame.cl – https://kame.cl/destakamepymeawards

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!