Comunas vulnerables recibirán 30 mil productos para apoyar en la desinfección de hogares

0

La COVID-19 ha modificado nuestras vidas durante el último tiempo y la desinfección del hogar ha pasado a ser una necesidad básica diaria para prevenir contagios. 

Frente a esta realidad, Clorox®, Cruz Roja Chilena, Jumbo y Santa Isabel lideraron por segunda vez en el año, la campaña que buscó aportar en las medidas de desinfección en los hogares más necesitados, a través de la donación de productos. Por cada dos botellas de cloro, cloro gel o paquetes de toallitas desinfectantes Clorox vendidos en cualquier supermercado Santa Isabel o Jumbo del país, Clorox Chile dona una botella de cloro o toallitas desinfectantes a la Cruz Roja.

“Nuestros productos tienen un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas, y como líderes en desinfección, quisimos poner nuestro granito de arena en apoyo de Cruz Roja Chilena para ayudar a combatir esta pandemia”, señaló Rafael Barroeta, Marketing Manager de Clorox Chile. 

Las unidades donadas serán distribuidas por Cruz Roja en las ciudades de Santiago, Iquique, Calama, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.  Cabe recordar que durante la primera parte de esta cruzada, se entregaron 27.000 unidades de Clorox Anti-Splash y cloro gel a la Cruz Roja Chilena en Abril de este año, las que posteriormente se han ido distribuyendo en la población objetivo en diversas ciudades de Chile. 

María Teresa Cienfuegos Ugarte, Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena, sostuvo: “Gracias a esta significativa iniciativa de Clorox Chile, Cruz Roja Chilena podrá aportar a la mitigación, de mejor manera, de los negativos efectos de la pandemia en las comunidades que no pueden acceder a productos de limpieza con facilidad, llevando alivio no solo sanitario, sino también económico a los que más lo necesitan”.

“Poder trabajar en conjunto a la Cruz Roja y Clorox, en iniciativas como estas, que ayudan a evitar la propagación de la pandemia y en especial ayudar a sectores más vulnerables del país, es una gran oportunidad y responsabilidad como marca que no dudamos apoyar, y que sin duda queremos seguir haciendo” señalo, Sub Gerente Marketing Jumbo Rodrigo Feller.

En 2020, el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) aprobó la efectividad de las líneas Clorox® Triple Acción, Anti-Splash, CloroGel y Toallitas Desinfectante para eliminar el virus SARS-Cov-2, causante del COVID-19. Todos los productos Clorox® avalados por el ISP portarán un sello que asegura la eliminación del virus causante del COVID-19 de las superficies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!