jueves, abril 18, 2024

Chile Vamos llama a participar en sus primarias presidenciales: «Nos vamos a estar jugando el futuro del país»

"Vamos a elegir al próximo Presidente que le va a tocar implementar gran parte de la Constitución", señaló el timonel del PRI, Rodrigo Caramori.

Debe leer

Luego del término de la reunión de los líderes de Chile Vamos con el Comité Político del Gobierno en La Moneda, el presidente del PRI, Rodrigo Caramori, hizo un fuerte llamado a militantes y ciudadanía, a nombre de toda la alianza oficialista, para participar en las primarias que este domingo 18 de julio elegirán al candidato del sector para las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

«Desde Chile Vamos queremos hacer un llamado no solamente a los militantes de los partidos de estos dos conglomerados, sino que también a todos los chilenos, a todo el mundo de los independientes es muy importante su participación este fin de semana. Nos vamos a estar jugando el futuro del país, porque vamos a elegir al próximo Presidente que le va a tocar implementar gran parte de la Constitución», señaló el timonel regionalista.

Junto con destacar la importancia de la participación, Caramori hizo hincapié en que «la noche de ayer (domingo) el candidato comunista (Daniel Jadue) nos explicó que, aparte de querer eliminar las pymes y también de querer controlar los medios de comunicación, quiere legalizar la marihuana, la cocaína y la pasta base, un flagelo que millones de chilenos y miles de familias están viviendo día a día».

En dicho contexto, el dirigente político invitó a ver esta noche el debate presidencial de los candidatos de Chile Vamos por los canales de la televisión chilena, «y finalmente cada uno de los chilenos, en conciencia, pueda ver las diferencias de quién realmente quiere que dirija a nuestro país por los próximos cuatro años«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día