- Un estudio realizado por #Dating señala que una de cada tres mujeres chilenas ha usado o consideró usar una aplicación de citas durante la pandemia.
- La encuesta realizada a más de 500 personas, indica que el 60% de los hombres, debido a la pandemia, está más interesado en conocer personas para iniciar una amistad. Ese número aumenta al 65 % entre las mujeres.
- La aplicación de citas, recién lanzada en Chile se aleja de la superficialidad del “swiping”, gracias a que los hashtags creados de acuerdo a los intereses de las personas permiten vínculos más genuinos.
Las restricciones por la pandemia han impulsado el uso de las aplicaciones de citas, ya que por mucho tiempo los bares, restaurantes y cafeterías han estado cerrados o con aforos limitados, reduciendo las oportunidades de conocer personas o posibles parejas de forma presencial.
Una encuesta realizada por #Dating, una nueva app de citas lanzada recientemente en el país, señala que una de cada tres chilenas ha usado o consideró usar este tipo de aplicaciones durante la pandemia. El COVID-19 nos ha hecho reflexionar sobre cómo y con quién pasamos nuestro tiempo, más del 40% de los encuestados consideran importante vincularse con alguien que comparte sus mismos intereses en vez de concentrarse solo en la apariencia física.
En ese sentido, #Dating es la opción perfecta. Su innovador método para conocer gente que tenga intereses compartidos a través de hashtags, facilita al usuario la experiencia de establecer conexiones más significativas. Desde el principio, puede conectar según sus preferencias en aficiones, gustos, creencias, etc. Ya sea que se trate de #juegos, #cocina, #películas y más.
La encuesta realizada a más de 500 personas, indica que, debido a la pandemia, el 60% de los hombres está más interesado en conocer personas para iniciar una amistad. Ese número aumenta al 65% entre las mujeres.
De manera similar, el 50% de los encuestados señala buscar conversaciones más profundas y conocer más a una persona en línea antes de reunirse.
“La mayoría de los chilenos está buscando algo más significativo cuando se trata de citas en línea y nuestra encuesta muestra que la pandemia está acelerando esta tendencia”, dice Ruxandra Maria, gerente de Marca en #Dating. “Una de las razones clave por las que creamos la aplicación fue para alejarnos de la superficialidad del “swiping” y ayudar a las personas a tener citas que se ajusten a sus preferencias y les permitan crear relaciones más afines «.
#Dating (que se pronuncia “Hashtag Dating”) está disponible de forma gratuita en App Store o Google Play. También dispone de versión web para computadoras y dispositivos móviles. Todos los miembros son verificados gracias a un sistema líder en la industria que garantiza la seguridad de los usuarios.