jueves, marzo 28, 2024

Subsecretario Pavez afirmó que los problemas técnicos para el funcionamiento de la Convención Constitucional ya están «corregidos»

"Ayer tuvimos una causal de fuerza mayor que fue simplemente que no pudimos conectar todas las conexiones y probarlas”, sostuvo la autoridad, añadiendo que a las 15 horas se reunirá con la Mesa Directiva para que puedan revisar que todo esté en funcionamiento.

Debe leer

El subsecretario de la Segpres, Máximo Pavez, aseguró la mañana de este martes que los problemas técnicos que impidieron sesionar ayer a la Convención Constitucional ya están solucionados, ello luego de visitar la sede del exCongreso para comprobar que todo estuviera funcionando.

“Nosotros estamos superando todos los errores técnicos que ayer tuvimos. Tuvimos un problema con un proveedor, con la intermitencia del servicio“, explicó la autoridad de Gobierno.

Junto a lo anterior, reconoció que “nos faltó a nosotros, como Ejecutivo, la inducción a los convencionales (…) nos faltaron estas pruebas por la premura del tiempo. En fin, ya lo corregimos”.

Pavez explicó en detalle que las cuatro salas donde trabajarán los convencionales ya están operativas y se realizaron las pruebas de su funcionamiento telemático, luego de lo cual adelantó que a las 15:00 se reunirán con la mesa de la Convención para que revisen que todo esté funcionando, y evitar así la bochornosa y polémica suspensión ocurrida ayer y que implicó un nuevo encontronazo entre La Moneda y la novel corporación.

“Nosotros queremos hacer un llamado a la comprensión, a no ponernos ansiosos, esto va a funcionar bien”, sostuvo, reiterando que “está todo listo. Resulta que ayer tuvimos una causal de fuerza mayor que fue simplemente que no pudimos conectar todas las conexiones y probarlas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día