viernes, marzo 29, 2024

Convención Constituyente: Moreira molesto por marchas y prohibición a las Pymes de trabajar

Las palabras del senador UDI pasaron desapercibidas, puesto que la Lista del Pueblo realizó su marcha desde Plaza Italia (Dignidad) y avanzó, encabezada por Giovanna Grandón, conocida como la Tía Pikachú, vestida con el personaje, por la Alameda para llegar al ex Congreso Nacional e ingresar con sus constituyentes a la ceremonia de conformación.

Debe leer

El senador de la UDI, Iván Moreira, se manifestó molesto con el Gobierno por permitir las marchas de la “izquierda” este domingo que se conforma la Convención Constituyente y se impide a las pymes trabajar en medio de la crisis sanitaria, exigiendo “ley pareja para todos”.

Así lo expresó en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter, en donde señala que es “una vergüenza el Gobierno permite que la izquierda marche en Cuarentena y Prohíba que las Pymes trabajen. Exigimos cambios al Paso a Paso ahora. Y no vamos a renunciar y olvidar a nuestra historia de lo que fuimos como país”.

El legislador gremialista señala en un video que “bajo la excusa de la instalación este próximo domingo de la Convención Constituyente, la desafiante Lista del Pueblo y el Partido Comunista están llamando a marchar en cuarentena en la Región Metropolitana”.

Eso es desafiar a la ley, eso es querer impunidad antes de asumir. Qué va a hacer el Gobierno con los simpatizantes, adherentes a la Lista del Pueblo que quieran marchar este domingo. Es una buena pregunta que hay que hacerle al Gobierno, que haga cumplir la ley”, añade.

En ese sentido, expresó que esperaba que “cuando se trata de la izquierda el Gobierno no se olvide de la variante Delta, porque cuando se trata de las pymes, de los restaurantes, del turismo, de la hotelería la tiene muy presente. Las pymes no pueden trabajar, pero la izquierda sí puede marchar”.

Exigimos ley pareja, la pandemia nos afecta a todos y la Lista del Pueblo no puede desafiar y atropellar la ley. Esperamos que el Gobierno actúe con firmeza y sin temor este domingo si es que se hace una marcha en cuarentena desafiando la ley, desafiando a nuestro país en momentos difíciles de cuarentena. Ellos no tienen impunidad, ellos son chilenos igual que todos. Dónde está la igualdad que tanto defienden”, explicó Moreira.

Sin embargo, las palabras del senador UDI pasaron desapercibidas, puesto que la Lista del Pueblo realizó su marcha desde Plaza Italia (Dignidad) y avanzó, encabezada por Giovanna Grandón, conocida como la Tía Pikachú, vestida con el personaje, por la Alameda para llegar al ex Congreso Nacional e ingresar con sus constituyentes a la ceremonia de conformación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día