Game Night: ¿Qué tipo de perdedor eres cuando juegas?

0
  • El Bromista, el picota o el Brígido, siempre hay uno en cada grupo. ¡Revisa cuál eres!
  • Una opción segura para divertirse a pesar de la pandemia es armar una Game Night con tu familia o amigos. Este término se ha ido posicionando poco a poco entre las familias que buscan un momento de entretención al final de una semana estresante.

Siempre es entretenido cuando uno se junta con sus amigos. Pero es más atractivo cuando se reúnen hacer un picoteo, tomarse algo rico y poder jugar un entretenido juego de mesa como Time´s up Family o Just One que son juegos simples de adivinanzas o Cortex Challenge que sirve para la agilidad mental de toda la familia.

Partida tras partida, los integrantes del grupo van asumiendo roles característicos según su victoria o derrota en cada juego. ¿Cómo son los tipos de perdedores? ¡Sigue leyendo! 

  1. El bromista: si la derrota es inminente desata el caos, para que los demás piensen que perdió porque no jugó en serio, no porque es un mal jugador. 
  1. El Picota: Termina la partida antes de tiempo, deja el juego a medias, lo que sea por no llegar al fatídico fin.
  1. El Brígido: En realidad solo espera el momento para dar vuelta la mesa y ver volar el tablero y fichas por el aire. No se recomienda jugar juegos muy competitivos con este tipo de perdedor. 
  1. El Buen perdedor: no engaña a nadie, felicita al ganador, comenta la partida y pide volver a jugar otra vez. 

Está claro que realizar actividades en grupo es complicado bajo la situación actual, pero una opción segura para divertirse es armar una Game Night con tu familia o amigos. Este término se ha ido posicionando poco a poco entre las familias que buscan un momento de entretención al final de una semana estresante. Una Game Night es algo simple, sentarse en el living o comedor, elegir un picoteo, algo para tomar y buen juego de mesa para jugar.

Si te atreves a una preparar una Game Night en casa, Asmodee Chile te recomienda tres juegos de tablero para jugar con la familia o amigos, ideales para comenzar la tradición de cada viernes por la noche.

Time’s Up Family

El objetivo de este juego es sencillo: según las cartas tendrás que hacer adivinar personajes, objetos o acciones a tus compañeros de equipo a través de diferentes tipos de pistas, todo esto a contrarreloj. El juego se divide en tres rondas mientras se va aumentando el nivel de dificultad de las pistas: descripción del concepto, una sola palabra y mímicas. El equipo que adivine más cartas gana la partida. 

Cortex Challenge

Si la idea es trabajar la agilidad mental de la familia, Cortex Challenge debe estar en tu casa. Este título incluye varias ediciones y dos de ellas están diseñadas para niños: Cortex Kids 1 y 2, pero que esto no te confunda, todas las ediciones son desafiantes, ideales para demostrar quién es el verdadero genio del hogar. En Cortex pondrás a prueba tu mente con diferentes desafíos matemáticos, lógicos o visuales, quien resuelva más rápido la carta, se la queda. Con las cartas podrás cobrar piezas de un cerebro, y quién lo arme primero, gana el juego.

Just One 

Este es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. La misión de los jugadores con Just One es averiguar palabras secretas. Entre más palabras adivinen antes de que se acaben las cartas del mazo, mejor. Es un juego perfecto y divertido para toda la familia y que supone una manera entretenida de mejorar habilidades, como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis.

Todos estos juegos los encuentras en tiendas especializadas en juegos de mesa, si todavía no conoces una visita Desconectate y juega – Dónde Comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!