martes, abril 16, 2024

Diputado Durán (RN) le responde a Briones por crítica al retiro del 10%: “Por algo llegamos a eso”

“Súper fácil jactarse de purista y buenismo hoy. Todos dijimos que el retiro del 10% no era lo mejor. Pero había que estar en el territorio para saber que era necesario. Recordarle al ex ministro: por algo llegamos a eso. Por algo el IFE que celebró de 65 lucas, hoy está en 177mil”, explica el parlamentario oficialista.

Debe leer

El diputado RN, Jorge Durán, respondió duramente al spot presidencial de Ignacio Briones respecto a las pensiones y al retiro del 10% que impulsaron varios parlamentarios, afirmando que ahora es fácil jactarse de “purista” y “buenismo” y añadiendo que por alguna razón se llegó a sacar fondos de las AFPs.

Briones en su campaña se refiere a las palabras de Durán y de la diputada Pamela Jiles, quienes lo apuntaron como el responsable de haberse opuesto tenazmente al retiro del 10%, criticando la postura de algunos políticos que “celebran cuando la ayuda no viene de ellos, sino de tu bolsillo”.

Y explica que su oposición era porque “lo que empezaba con un 10 iba a terminar con un 100, que fuera tu plata, que se iba a destruir tu pensión y la de millones de chilenos. Puede o no estar de acuerdo conmigo, pero era mi deber decirlo”.

Ante este video de campaña, el diputado Durán señaló que es “Súper fácil jactarse de purista y buenismo hoy. Todos dijimos que el retiro del 10% no era lo mejor. Pero había que estar en el territorio para saber que era necesario. Recordarle al ex ministro: por algo llegamos a eso. Por algo el IFE que celebró de 65 lucas, hoy está en 177mil

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día