jueves, abril 18, 2024

Ossa le recordó a los candidatos oficialistas que «no estarían ahí si no fuera por el Presidente Piñera; todos han sido exministros de él»

El ministro criticó que los aspirantes de Chile Vamos al sillón presidencial intenten desmarcarse del Gobierno. También repasó a Daniel Jadue, de quien señaló que " pone algo en el papel y luego debe decir otra cosa".

Debe leer

El ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, abordó este martes parte del escenario de las candidaturas presidenciales en las primarias del Oficialismo y oposición.

En ese contexto reivindicó el papel del Gobierno ante unas candidaturas en Chile Vamos que, de una u otra manera, parecen querer desmarcarse de La Moneda, como sucedió anoche, por ejemplo, en el debate de los candidatos del sector.

«Ninguno de los candidatos presidenciales de Chile Vamos estaría ahí si no fuera por el Presidente Piñera; todos han sido exministros de él», señaló el titular de la Segpres en conversación con Radio Pauta, recalcando que «las ideas que pudimos oír anoche no son especialmente distintas de las que nos han identificado como sector y que como Gobierno hemos tratado de ir impulsando a pesar de las cosas que nos han pasado en los últimos años».

Por otra parte, criticó abiertamente el programa presidencial de Daniel Jadue: «Conocida la explicación, me parece peor todavía el programa [de Jadue]. Ha requerido una explicación que parece improvisada, da cuenta de un liderazgo que pone algo en el papel y luego debe decir otra cosa«.

Añadió que «me recordó al primer Hugo Chávez en esa elección presidencial, donde luego de decir una serie de materias se desdecía. Creo que cada manifestación de Daniel Jadue es peor«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día