Amanda Salkowski, de 25 años, de Belleville, Nueva Jersey, Estados Unidos, descubrió a cuatro gatitos escondidos en un árbol, después de que su madre, una gata, apodada ‘Boots’, a la que había estado alimentando durante nueve meses, la guiara hasta ellos.
Los gatitos estaban escondidos en un árbol hueco situado detrás de su garaje y tanto Amanda como su familia decidieron llevárselos a su casa para encargarse de su cuidado hasta encontrarles un hogar definitivo.
La familia primero se ganó su confianza poco a poco dejándolos a su libre albedrío en el jardín, y, cuando los vio preparados, los metió en casa para que se fueran acostumbrando a estar entre cuatro paredes.
Una vez dentro, los gatitos dispusieron de un nido equipado con una fuente de alimentos, bebida y un arenero donde hacer sus necesidades. Además, por supuesto, de todo el amor y los cuidados de esta familia.
Ahora que los gatitos están perfectamente sanos y bien cuidados, Amanda está poniendo todos los medios para poder encontrarles un hogar definitivo.