Long Play en TV+ La rompe en su debut en la televisión abierta

0

Rodrigo Mancilla es el creador del programa de televisión Long Play, espacio único que desde el año 2003 recuerda a los grandes clásicos de la música anglo de los ´70 y ’80, principalmente. Luego de casi dos décadas en la señal de cable de la V Región, el sábado pasado debutó exitosamente para todo el país en TV+, y tal fue su impacto, que a partir del 12 de junio el programa triplicará su presencia en pantalla.

Esta auspiciosa nueva etapa de Long Play tiene dichoso a su conductor, quien estima que el impacto que se produjo es debido a que las personas quieren distraerse y desconectarse de la contingencia y a que en Chile hace muchos años no existen programas de videos. En esta línea señala que “el interés por ver este tipo de contenidos sigue presente, además tenemos una alta calidad de imagen, por lo que volver a ver los videos de los setenta y ochenta en HD es maravilloso”, explica su conductor.  

Siempre tuve la intención de que el programa se viera en todo el país, ya que el contenido que tenemos es extraordinario. A lo largo de la trayectoria de Long Play hemos entrevistado a grandes de la música como Olivia Newton-John, Europe, Spandau Ballet, entre otras figuras del espectáculo, acá en Chile como en Nueva York y Las Vegas”, comenta Rodrigo Mancilla sobre el contenido que se podrá ver en los siguientes capítulos.

Debido al éxito del primer fin de semana al aire, el programa pasó de dos emisiones, a seis horarios: sábados y domingos a las 13:00 hrs. a las 17:00 hrs. y en la programación de madrugada de ambos días, correspondientes a un capítulo estreno que se repetirán en el resto de las franjas.  

Para las próximas semanas, Rodrigo Mancilla quiere afianzar este buen debut en la televisión abierta, tener mayor contacto con los auditores a través de las redes sociales y además, una vez que pasen las limitaciones de la pandemia, poder viajar nuevamente para retomar las entrevistas con los grandes exponentes de la música de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!