La indisciplina, las extravangancias y la edad le pasa la cuenta a La Roja que cae estrepitosamente ante Paraguay

La cumbias, el carrete permanente en la concentración, el peluquero y ese afán de mostarrse -agunos- "abakanados" les pasa la cuenta a una selección que envejece.

0

La Roja ha caído ante Paraguay en un pésimo partido y que refleja el inestable comportamiento de gran parte de plantel llierado por arturo Vidal y otros jugadores que al margen de sus exitosas carreras son indisciplinados, dan malos ejemplos y aunque hagan una y otra tontería se les perdonda todo, tal como ocurría con Maradona en la Argentina.

Lo concreto es que el comportamiento tipo «Peter Pan» le esta pasando la cuanta al equipo marcado por sus permantne indisciplina, porque esta selección que le dio grandes triufos a Chile ya está en franca decadencia por la edad y por una falta notable de educación a pesar de que muchos de sus itegrantes son millonarios, pero como dice el refrán aunque la mona se vista de seda…..

Tras la errota la cuenta oficial de la Selección Chilena tuiteo esta foto con el siguiente texto: «Juntos nos levantamos con más fuerza. ¡Vamos con todo por los cuartos de final de la @CopaAmerica ! #VamosChile #VamosLaRoja

El partido

La Selección no logró imponer sus términos en el primer tiempo y Paraguay logró incomodar la salida chilena, cortando los circuitos y presionando el mediocampo nacional.

Sin embargo, las fuerzas eran parejas hasta el tiro de esquina de Miguel Almirón y el cabezazo de Braian Samudio, que anotó el 1-0 a los 33′.

La Roja logró manejar el balón, pero Paraguay pegó de nuevo cuando Chile controlaba las acciones, gracias a un penal convertido por Almirón (58′).

Chile, que regresará unos días para entrenar en Juan Pinto Durán, finalizó el grupo A con 5 unidades y su posición definitiva, y por tanto el rival a enfrentar en cuartos de final, se definirá en la última jornada de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!