miércoles, febrero 5, 2025

Desbordes le marca el camino a la derecha en la segunda vuelta por gobernadores regionales: «Yo voy a votar Claudio Orrego»

"Yo en lo personal tomé una decisión, y es que en la segunda vuelta de gobernador regional en Santiago, como vecino de esta región, no me voy abstener", afirmó el precandidato presidencial.

Debe leer

El precandidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, afirmó este viernes que votará por el demócratacristiano Claudio Orrego en la segunda vuelta de las elecciones para gobernador de la Región Metropolitana.

“No he hablando con la DC, no he hablado con Orrego ni con nadie de su equipo. Yo en lo personal tomé una decisión, y es que en la segunda vuelta de gobernador regional en Santiago, como vecino de esta región, no me voy abstener“, afirmó.

Y sostuvo tajantemente: “Voy a ir a votar y yo voy a votar Claudio Orrego, porque creo que es una buena alternativa para gobernador regional. No es. contra Karina Oliva, es porque creo que Orrego es buena alternativa”.

Comentó finalmente que “me gustaba más Catalina Parot, pero no pasó a segunda vuelta y por lo tanto voy a votar Orrego”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal general venezolano arremete contra la fiscalía chilena y la tilda de “más pirata en el mundo”

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, volvió a abordar el tema del secuestro y posterior asesinato de...

Los destacados del día