Viral: Cazadores de fantasmas capturan a un fantasma diciéndoles que «se vayan»

0

Este es el aterrador momento en que una pareja consiguió capturar en vídeo a un fantasma advirtiéndoles que «salieran» de una cueva de 300 años de antigüedad.

Tony y Beth Ferguson estaban solos paseando por las cavernas de Carnglaze, en Liscard (Cornualles), a principios de este mes, cuando oyeron una inquietante voz que les decía que se fueran.

El matrimonio de Totton (Hampshire) es un apasionado de la caza de actividades paranormales, además de dedicarse al entrenamiento personal y al sector de las finanzas, y tropezaron accidentalmente con las cuevas durante sus vacaciones a principios de este mes.

«He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo», contó Tony a magazinefeatures. «Ni siquiera sabíamos de que se trataba de un lugar encantado; tan solo estábamos de turismo», añadió.

«Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!