jueves, abril 18, 2024

Helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia fue atacado a balazos

La aeronave, que recibió al menos seis disparos, viajaba el mandatario junto al ministro de Defensa y el ministro del Interior, quienes resultaron ilesos gracias a la pericia del piloto y de la tripulación.

Debe leer

El helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado cuando salía del municipio de Sardinata, Norte de Santander, informándose que todos los ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.

En la nave también viajaban junto al mandatario el ministro de Defensa, Diego Molano, y el ministro del Interior, Diego Palacios.

Además, en la comitiva presidencial iban el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Torres.

De acuerdo a las primeras informaciones, Iván Duque y sus acompañantes resultaron ilesos, luego de recibir al menos seis disparos. Sin embargo, la pericia del piloto y la tripulación se evitó un magnicidio.

Consignar que el presidente Iván Duque se encontraba en Sardinata presentando los avances de su programa ‘Paz con legalidad’.

El aeropuerto de Cúcuta ha suspendido operaciones y la zona está rodeada de un fuerte operativo de seguridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día