Pdtes. de Rusia y Azerbaiyán reafirman intención de afianzar asociación estratégica entre ambos países

El Kremlin precisó que los presidentes reafirmaron su mutua intención de continuar impulsando la asociación estratégica ruso-azerbaiyana.

0

MOSCÚ, 24 de junio. / TASS /. Los presidentes ruso y azerbaiyano, Vladimir Putin e Ilham Aliyev, recibieron una llamada telefónica el miércoles para discutir en particular la situación en Nagorno-Karabaj y el tema del restablecimiento de los lazos económicos y las comunicaciones en el sur del Cáucaso, informó el Kremlin. 

«Se discutieron los aspectos políticos de la implementación de los acuerdos entre los líderes de Rusia, Azerbaiyán y Armenia en Nagorno-Karabaj, firmados el 9 de noviembre de 2020 y el 11 de enero de 2021», se lee en el comunicado.

Se observa que los líderes destacaron particularmente la activación de esfuerzos trilaterales para restablecer los lazos económicos y las comunicaciones de transporte en el Cáucaso Meridional.

El Kremlin precisó que los presidentes reafirmaron su mutua intención de continuar impulsando la asociación estratégica ruso-azerbaiyana mientras se discuten los temas actuales de la agenda bilateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!