miércoles, abril 17, 2024

Nueva directiva RN inicia ronda de reuniones y se establece fecha para cambio de mando

Acordado con el actual timonel de la colectividad oficialista, el traspaso del mando se realizaría el próximo martes 29 de junio en la sede del partido.

Debe leer

Luego de triunfar en las elecciones internas de Renovación Nacional, el presidente electo y senador Francisco Chahuán, junto al nuevo secretario general, diputado Diego Schalper, sostuvieron esta tarde una reunión vía telemática con el Presidente Sebastián Piñera, quien los felicitó por la victoria obtenida.

Durante la cita -que se extendió por cerca de una hora- la nueva directiva se presentó oficialmente ante el mandatario y le expuso el plan de trabajo de cara a los próximos dos años, ante lo cual, Piñera los apoyó y los alentó a seguir trabajando de manera coordinada y en unidad con el Gobierno durante estos últimos meses.

En esta misma línea, Rafael Prohens, senador y actual timonel de la tienda, también se reunió con Chahuán y Schalper para felicitarlos por el triunfo, además para conversar sobre la transición en la conducción del partido.

Asimismo, se acordó que el traspaso de mando se realizaría el próximo martes 29 de junio en la sede del partido.

La jornada también estuvo marcada por la cita que sostuvo la nueva directiva con senadores de la coalición, quienes manifestaron su total apoyo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día