Copa América: Otro escándalo en La Roja, un par de perlas rompieron la burbuja sanitaria para «hacerse los cachirulos» ingresando a un peluquero

Incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero, informó la Selección Chilena en un comunicado.

0

No hay caso con algunos «ídolos» de La Roja -a los que se les perdona todo- resulta que ahora en plena concentración en el Hotel de Cuiabá, Brasil, bajo la estricta «burbuja sanitaria» (No ingresa ni sale nadie) dos jugadores (Gary Medel y Arturo Vidal) optaron por ingresar clandestinamente a un peluquero al hotel porque los lindos no pueden estar sin tener el pelo arreglado usando como argumento que es una «cabala». Pero también ha trascendido que han habido otras «indisciplinas» al interior del plantel.

Hace unos instantes La Selección Chilena emitió el comunicado oficial reconociendo este nuevo escándalo:

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio, firma la Federación de Fútbol de Chile.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que «necesitaba» el peluquero para arreglarse su peinado, sumando un nuevo escándalo por indisciplina. (Foto: instagram de
Arturo Vidal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!