martes, abril 16, 2024

Irán: Presidente electo Seyyed Ibrahim Reisi, «formaré un gobierno trabajador, revolucionario y anticorrupción

Los resultados preliminares mostraron que había obtenido 17,8 millones de votos, 14,5 millones más que su rival más cercano.

Debe leer

Teherán – IRNA El presidente electo ayatolá Seyyed Ibrahim Reisi se dirigió al pueblo de Irán: «Ayer cumpliste tu promesa con honestidad y hoy es el turno de este siervo de Dios y tu sierva de permanecer fiel a la promesa que hice contigo y no fallar un momento para servirte «.

Los resultados preliminares mostraron que Reisi había obtenido 17,8 millones de votos, 14,5 millones más que su rival más cercano.

Según IRNA el sábado, Hojjatoleslam y los musulmanes Seyyed Ibrahim Reisi escribieron en un comunicado después de ganar la decimotercera elección presidencial: «Alabado sea Dios que guió los corazones de la nación por una participación histórica y apasionada y la satisfacción del Imam, mártires y todos los amantes de la revolución. Una vez más, el mundo fue testigo de una gran epopeya de una nación en ascenso que, con fe, conocimiento y empatía, abrió una nueva página en la historia contemporánea».

El presidente electo agregó: «Expreso mi gratitud y humildad a la puerta con majestad divina y a las almas puras y santas de los virtuosos mártires de la Revolución Islámica, especialmente Haj Qasim Aziz, cuyo recuerdo y nombre perfumaron la atmósfera de nuestro país amado estos días ”, les mando saludos y saludos.

Añadió: «Querido pueblo de Irán, la elección de ayer fue una manifestación del teísmo y la autoconfianza nacional y su gran celebración política en el segundo paso y el comienzo del nuevo siglo, que se manifestó en el cumpleaños del Imam Raouf. Hoy es un día de bondad y paciencia y un día de unidad, camaradería y empatía. Elegido en esta elección según la regla de la democracia religiosa, elegido por toda la nación y el servidor de toda la república. Los que me eligieron, o mis seres queridos que votaron por otros candidatos honorables, o los que no acudieron a las urnas por ningún motivo».

Reisi dijo: «Felicitaciones por la creación de este feliz evento al Imam Asr (AS), el querido y sabio líder de la Revolución Islámica, quien guió los corazones de la gente para asistir a esta escena con sus ingeniosas medidas, y extendió su mano al pueblo uno por uno. uno por la creación Presiono calurosamente esta gran epopeya y considero que la gran nación de Irán es la vencedora de esta manifestación y brillantez global, que continúa votando por los ideales sublimes de la Revolución Islámica, desde la búsqueda de la justicia y la independencia hasta la búsqueda de la libertad y dignidad en el abandono de sus legítimas demandas».

El presidente electo prosiguió: «De las grandes autoridades de la imitación, la Sociedad de Maestros de Seminario, la Sociedad del Clero, eruditos chiítas y sunitas, profesores universitarios, élites científicas, culturales y políticas, el presidente y gente trabajadora en el parlamento, popular y organizaciones yihadistas, personalidades, partidos y grupos políticos, jóvenes celosos, estudiantes y académicos, trabajadores y agricultores, gremios y bazares, figuras y artistas culturales, atletas, mujeres y niñas, diferentes etnias y etnias de Irán, hermanos sunitas, minorías religiosas, extranjeros Compatriotas Agradezco sinceramente al país, queridos votantes y a todos los iraníes entusiastas en las ciudades y pueblos».

Reisi dijo: la nación de Irán; Ayer cumpliste tu alianza con sinceridad, y hoy es el turno de este siervo de Dios y tu siervo de permanecer fieles a la alianza que he hecho contigo y no dejar de servirte ni un momento. Sin duda, necesito vuestro apoyo constante, compasión y buenas oraciones en este camino.
 
Agregó: «Al ingresar a esta elección independiente, con el apoyo de sus altos votos y una confianza sin igual, formaré un gobierno trabajador, revolucionario y anticorrupción, si Dios quiere, y avanzaremos hacia la expansión de la justicia como la misión central de la Revolución Islámica. Usaremos todas las capacidades del gobierno para crear un gran movimiento al servicio de los queridos iraníes».

Reisi dijo: «Necesito agradecer a todos los honorables candidatos, ya sean aquellos que no se quedaron hasta el final de la carrera por cualquier motivo o los candidatos que estuvieron afectuosos con la elección con su presencia hasta el último día, y si Dios quiere, yo utilizará sus valiosas opiniones para gestionar los asuntos «. کرد.

Señaló: «Al final, agradezco los valiosos esfuerzos de todos los supervisores, ejecutivos, fuerzas del orden, activistas de los medios de comunicación nacionales y redes sociales y miembros de los medios de comunicación y periodistas, quienes, a pesar de la picardía de los enemigos del pueblo, ayudaron a participar en las elecciones. Agradezco el esfuerzo de la sede del pueblo y los queridos simpatizantes que vinieron a la plaza voluntariamente y ayudaron a este pequeño servidor del pueblo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Soto pide Boric que no abra canales de comunicación para «validar a un dictador» como Maduro

El diputado oficialista y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Raúl Soto (PPD), aconsejó al...

Los destacados del día