Gabriel Suazo y Gonzalo Fouillioux se batirán a duelo de Rocket League en la “Gamer Weekend”

0

El capitán de Colo Colo y el comentarista deportivo protagonizarán un entretenido encuentro de Esports en la cumbre para los amantes de los videojuegos que alista Nexoplay

Un verdadero enfrentamiento de titanes se vivirá en el streaming de la primera versión de la “Gamer Weekend” de Nexoplay entre el capitán de Colo Colo Gabriel Suazo y el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux, quienes el próximo 2 de julio se enfrentarán en un duelo del aclamado juego Rocket League, que combina las habilidades del fútbol con la emoción del automovilismo.

Bajo el lema “Todos jugamos en serio”, el destacado deportista y el comunicador protagonizarán  un partido de exhibición, transmitido a través de las distintas plataformas online (Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) y a través del canal Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo.

«Voy a estar en ‘Gamer Weekend’ desafiando a Gabriel Suazo. Vamos a estar jugando Rocket League, ¡así es que espero que lo pasemos bien! Para mí eso es lo más importante…, y que sigan la transmisión y me puedan apoyar», señala Fouillioux, quien por estos días lidera las transmisiones de la Eurocopa en TNT Sports.

El astro del Cacique, en tanto, manifiesta que espero que sigan la ‘Gamer Weekend’ y que estén atentos porque yo también participaré en este evento de Nexoplay jugando Rocket League…, y veremos si algún otro juego más. Los invito a estar atentos a las novedades que va a tener Nexoplay”. El capitán de Colo Colo confía en contar con el apoyo de la hinchada virtual. “Los espero en los streamings con buena energía y buen ánimo”, sentenció.

Cabe recordar que esta cumbre para los amantes de los videojuegos se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de julio y tendrá tres temáticas centrales con focos hacia distintos públicos: “Deportistas conocen los esports”; “100% Gamer”; y “Para la familia”. 

«La ‘Gamer Weekend’ no solo pretende ser una instancia para mostrar lo mejor del mundo de los esports y el gaming. También supone una invitación a toda nuestra audiencia a entretenerse y ser parte de la experiencia. De hecho, están todos invitados a mandar sus mejores jugadas y sus peores fails. Esas ‘Nexojugadas’ serán parte de los contenidos que tendremos durante el fin de semana, y todos quienes participen competirán por una XBox de última generación», indica el director ejecutivo de Nexoplay, Jaime Boetsch. 

Los nombres de Gabriel Suazo y Gonzalo Fouillioux se suman al de Nayadet López, que también será parte de los partidos de exhibición de la jornada inaugural del evento. 

Dentro de las próximas semanas Nexoplay confirmará a las nuevas figuras del deporte y el espectáculo que competirán por ser los mejores de sus categorías. Porque en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!