jueves, abril 25, 2024

Nueva versión de Yapp para médicos ya suma más de 1.800 usuarios

Debe leer

  • La consulta gratuita de guías clínicas, contraindicaciones de medicamentos, dosis o vademécums, entre otras funcionalidades, explican el crecimiento de YAPP para médicos, desarrollo único en su clase a nivel mundial.

A 7 meses de su lanzamiento, más de 1.800 doctores chilenos de distintas especialidades ya han descargado y usan mensualmente la nueva sección de la plataforma YAPP Chile, exclusiva para médicos. Considerada por los especialistas como una solución 2.0 al alcance de la mano, esta nueva sección de YAPP es un desarrollo 100% chileno co-creado con médicos para ayudarlos en sus necesidades, y único en su clase en el mundo.

Cirugía es la especialidad con mayor cantidad de usuarios en esta versión de YAPP, y las funcionalidades más usadas son el comparador de precios, el acceso a las fichas de medicamentos, y la geolocalización para encontrar las farmacias más cercanas.

Este revolucionario servicio, sin antecedentes en América Latina, les permite además consultar gratuitamente, guías clínicas, contraindicaciones de medicamentos, dosis, vademécums, contactos de laboratorios, congresos o eventos, nuevos lanzamientos, e incluso pedir muestras médicas, entre otros, en un esfuerzo para ampliar la democratización de la información a fin de mejorar la salud en nuestro país.

“Estamos felices por el lanzamiento de esta nueva versión de YAPP destinada a médicos. Sabemos que ha sido un año muy difícil para ellos, y gracias a este desarrollo podemos convertirnos en una ayuda concreta para todos los profesionales de la medicina en Chile”, señaló Camila Donoso, Jefa de Marketing de YAPP Chile.

Gracias a estas funcionalidades los especialistas y a sus pacientes pueden ahorrar un tiempo precioso en las consultas, ya que los doctores pueden encontrar todo lo que necesitan en la palma de su mano, en lugar de buscar información en distintos medios.

“Me pareció muy interesante esta aplicación, ya que entrega distintas opciones que puedan simplificar nuestro trabajo diario, con esta nueva versión de YAPP especialmente diseñada para médicos”, indicó el doctor Pablo Guzmán, Neurólogo y director médico de Clínica Somno.

YAPP para médicos suma mensualmente más y más locales de farmacia, farmacias comunitarias, independientes, fundaciones sin fines de lucro, cadenas y farmacias de barrio, y los galenos la pueden descargar de manera gratuita para los sistemas Android e IOS como YAPP Chile o desde el celular directamente en www.yapp.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CPC entra a la discusión por cambio de sistema político y dice que sería el gran legado del Pdte. Boric

La poderosa Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ingresó al ruedo del debate por el cambio al...

Los destacados del día