Honda presenta el nuevo HondaJet Elite S

0
  • Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S, bajo el lema  «La innovación continúa: Elite S.»

El HondaJet Elite S es el avión más rápido, con más distancia por recorrer y que vuela más alto de su clase. El HondaJet Elite S incorpora las muchas innovaciones tecnológicas de Honda Aircraft, incluida la configuración única de montaje del motor sobre el ala (OTWEM), la nariz y el ala de flujo laminar natural (NLF) y el fuselaje compuesto.

El avión también está propulsado por GE Honda Aero Engines HF120. Todos estos avances contribuyen al rendimiento superior de la aeronave, la eficiencia incomparable y el espacio maximizado del fuselaje, lo que hace que la cabina de la aeronave sea la más grande de su clase. La cabina del HondaJet Elite S cuenta con una cocina de servicio completo, un baño privado con asiento con cinturón opcional y el primer sistema de sonido Bongiovi de la industria.

Honda Aircraft continúa comprometida con mejorar vidas a través de la movilidad personal, mientras vive en una sociedad sustentable. El HondaJet Elite S sigue siendo significativamente más eficiente en el consumo de combustible y emite menos gases de efecto invernadero que todos los demás aviones comerciales bimotores de tamaño similar. Certificado para operaciones de un solo piloto, el HondaJet Elite S sigue estando a la altura de la reputación de la empresa por su rendimiento, eficiencia, calidad y valor superiores.

El HondaJet Elite S presenta varias actualizaciones que amplían la capacidad operativa y mejoran su operación de vuelo. Destacando el aumento en 200 libras -90 kilogramos- de su MTOW (peso máximo de despegue), lo que se traduce en un incremento de 120 millas náuticas de autonomía o un pasajero adicional.

Además, las nuevas características aeronáuticas de FAA Data Comm y ACARS reemplazan los comandos de voz tradicionales con mensajes basados ​​en texto para mejorar la claridad y eficiencia de las comunicaciones. Combinado con el sistema de aumento de dirección avanzado (ASAS) recientemente introducido, el Elite S reduce aún más la carga de trabajo del piloto y maximiza la seguridad.

El HondaJet Elite S presenta un nuevo estilo con esquemas de pintura exclusivos disponibles en Gunmetal, Luxe Gold y Deep Sea Blue. Estas nuevas opciones de color se completan con un logotipo exclusivo de Elite S, con la S roja en negrita y más personalización disponible según las selecciones de color exterior.

 «Desde su presentación en 2018, el HondaJet Elite ha logrado el mejor rendimiento en su clase y al mismo tiempo es el más eficiente, y con el nuevo Elite S, damos un paso más en la expansión de la capacidad de la aeronave», dijo el presidente y presidente de Honda Aircraft Company. CEO Michimasa Fujino. «Como resultado de la innovación, el diseño y la ingeniería del nuevo Elite S, estamos estableciendo una vez más un nuevo estándar en la aviación comercial».

El HondaJet Elite S ha heredado los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft Company, incluida la configuración Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM), la nariz y el ala del fuselaje de flujo laminar natural (NLF), el fuselaje compuesto y una suite altamente personalizada. La aeronave sigue siendo la más eficiente, silenciosa, rápida, más alta y que vuela más lejos de su clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!